1 Año Haciendo CLIC

Somos Tatiana y Macarena, y hoy celebramos que hace 1 año comenzamos a generar un Clic en la comunicación corporativa de nuestros clientes.

Hoy hace 365 días que somos Clic, Hora de Comunicar, sin embargo, esta consultora tuvo sus comienzos muchos años atrás, cerca del 2009, siendo jóvenes profesionales de las relaciones públicas. Cada día veíamos ejemplos de casos de éxito, con la implementación de Políticas y Planes de Comunicación efectivas en las organizaciones, y soñabamos con poder trasladar algún día esas herramientas a nuestra ciudad. Las relaciones públicas ofrecen un campo de aplicación enorme, desde la gestión de imagen de marca, planes de medios, marketing y publicidad, comunicación corporativa, entre otros. Nosotras queríamos bajar la teoría a la realidad, y para comenzar nuestro trabajo de campo iniciamos la agencia Feedback en el año 2014. Con Feedback nos apasionamos por la gestión de marca y el community management, teniendo la oportunidad de trabajar en conjunto con grandes emprendedores que iniciaban su camino.

Feedback fue aprendizaje, y con la práctica, fuimos dilucidando que nuestro fuerte y mayor pasión, se orientaba hacia la gestión interna de las RRPP, y así, comenzó nuestra transformación.

Queríamos cambiar el enfoque, nuestro público y los servicios que ofrecíamos. Era un giro de 360º, y por eso necesitábamos también modificar nuestra identidad. Nosotras conocíamos los beneficios que la gestión de la comunicación corporativa podía generar en los equipos de trabajo, pero necesitábamos transmitir esos beneficios, para que las organizaciones reconozcan ese valor agregado. Es decir, nosotras buscábamos que ellos hagan el “Clic”, y comiencen a incorporarlo. Así inició Clic, Hora de Comunicar, y con este nuevo proyecto, nació nuestro compromiso con la motivación y el bienestar laboral en toda pyme, organización o equipo de trabajo.

Clic representa al 100% nuestros valores e ideales como mujeres y profesionales, que cada día toman un nuevo desafío para construir, ajustar y perfeccionar. 

Hoy, con nuevos sueños y proyectos, estamos convencidas de que “se hace camino al andar”, y sin duda nos queda mucho camino por recorrer.

Esperamos continuar este crecimiento, y que vos también nos acompañes a seguir generando más Clics que beneficien la gestión del capital humano.

¡Gracias por acompañarnos!

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s