Creación de cultura colaborativa, con empleados en el centro representando la marca.

–>

FOCOS-20

¿Te gustaría destacar a tu empresa con una identidad sólida frente a la competencia? ¿Crees que es momento de renovar la misión, visión y valores corporativos ajustados al mercado actual? ¿Estas cansado de perder horas en la selección y capacitación de personal que al poco tiempo se va? ¿Querés que tus equipos vivan y sientan los valores corporativos?

Si tu respuesta es SÍ, tenemos un servicio para vos!

Nosotras implementamos acciones que impulsen la identidad de la organización, motivando a sus empleados a involucrarse con su misión, visión y valores, convirtiéndolos en embajadores de marca.

Somos Clic, expertas en Comunicación interna y bienestar laboral y vamos a hacer de tu organización el mejor lugar para trabajar.

¿CÓMO?

Comenzando con un diagnóstico de clima laboral, que permita conocer el estado actual de la identidad corporativa así como las necesidades, preocupaciones y motivaciones del personal.

A partir de allí, podremos desarrollar una marca empleadora acorde, que colabore con la identificación de cada equipo con la organización, logrando retención de talento, involucramiento y sentido de pertenencia.

La implementación, se llevará a cabo a través de propuestas de valor únicas, que incluyan mayor valoración y entendimiento del personal, buscando convertirlo en parte activa de la organización, cómo programas de fidelización/beneficios, outdoor, eventos internos, team building, entre otros.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

  • Equipos comprometidos con la organización, que difunda y represente la marca corporativa.
  • Objetivo común compartido por todo el personal, orientando sus acciones hacia el mismo norte.
  • Equipos motivados, con un propósito consciente, que les dé un motivo para quedarse a aportar a la organización.
  • Equipos reconocidos, que se sientan partícipes de la estrategia del negocio y colaboren activamente con su cumplimiento.
  • Equilibrio entre la vida personal y laboral de cada personal, sin perder su productividad y bienestar.

¿ESTÁS LISTO PARA COMENZAR? ¡RESERVÁ TU DIAGNÓSTICO!