Somos Tatiana y Macarena, dos compañeras de carrera y amigas de la vida, apasionadas por las relaciones públicas, y especialmente, por la gestión de comunicación interna.

Un día, decidimos encauzar esa pasión y aplicarla a las empresas de nuestra querida ciudad de Santa Fe. Sabíamos que los problemas estaban ahí, latentes, pero aún no lograban ser visualizados por los directivos. Situaciones como la desmotivación del personal, el desconocimiento de objetivos, estrés laboral, bajo rendimiento y alto índice de rotación tenían que ser abordadas. Ahí es cuando nos dimos cuenta que hacía falta ese “Clic” que develara la importancia de la gestión de los equipos para el cumplimiento de las metas.

De esta forma nació Clic Hora de Comunicar, con un servicio enfocado en la comunicación interna y la cultura corporativa, conectando los logros de los trabajadores con los de la empresa, convencidas de que el éxito en una organización es producto de su gente.

Gracias por confiar en nosotras!

INSTAGRAM (1)

¡¡QUEREMOS SUMAR!!

Nuestros valores forman la palabra SUMAR. Esto es lo que esperamos lograr en nuestros clientes, sumar nuestro compromiso a su actividad ofreciendo Superación, Unidad, Motivación, Audacia y Resolución, para alcanzar el éxito en lo que se propongan.

No lo pienses más, somos el Clic que estás buscando.

FOCOS-20
A %d blogueros les gusta esto: